martes, 11 de diciembre de 2012

Introducción



En nuestro cuerpo existen más de 50 elementos químicos. Entre estos, existen muchos de los cuales se desconoce la función que realizan en el organismo. Son 12 los elementos esenciales que pueden encontrarse en cantidades mayores. Es muy importante conocer la composición de nuestro cuerpo, así como comprender y analizar las funciones de estos bioelementos, de los cuales somos dependientes. Aproximadamente un 96% del cuerpo humano está compuesto por 4 elementos muy importantes: Nitrógeno, Oxígeno, Carbono e Hidrógeno. El 99% está integrado por los 6 elementos fundamentales: CHONPS, y el 1% restante por otros diversos elementos.

En este blog se explicarán las funciones primarias de cada uno de estos elementos indispensables, así como la manera en que ingresan a nuestro cuerpo, y cómo los digerimos para utilizarlos en diversos procesos. Se mostrará también la importancia que tiene el estudiar dichos componentes, y de conservarlos en el organismo.

2 comentarios:

  1. chicas me gusto muchisimo su trabajo y me gusto la idea de que utilizaran sus propias palabras para explicar cada tema lo unico que si cambiaria seria el fondo y el color de la letra ya que llega a lastimar un poco la vista

    ResponderEliminar